Folio.

Acudo una vez más a ti,

una vez más me refugio en ti, folio,

una vez más vengo a contarte que no,

que no funcionó,

que mis largas miradas se ahogaron en sus profundas pupilas,

que mis largos silencios

murieron en sus labios,

eso labios que me clamaban,

a gritos,

que fueran en su busca,

que me suplicaban, en gritos mudos,

que fuera yo quien rompiera su sello eterno,

ese sello que trataba de dejar fuera todo lo que implicara un pero,

todo aquello que pudiera implicar mas de un efímero momento,

y volví a caer,

volví a bañarme en sonrisa,

volví a sumergirme en su tan taimada voz,

en esa tan cuidada sonrisa,

que le hablaba,

sólo a aquel que podía escuchar su voz,

volví a creer en las promesas que me profesaban sus dedos temblorosos,

en la mirada,

que me inquiría silenciosa por un gesto,

que le hiciera cambiar el rumbo

que tomaban sus pies al alejarse de los míos,

que le hicieran recordar,

que su alma con la mía,

se sentía completa,

en días,

en los que el viento,

a sus alas no daban cobijo,

y volví a caer,

volví a caer en ella,

folio,

dime que no es en ti,

en quien solamente puedo grabar mis versos,

dime que es en su piel donde debería grabar mis besos,

folio,

silencioso y paciente folio,

dime que no eres tu,

quien solo sabe acaparar mis deseos,

folio,

prométeme,

que seremos tu,

yo,

y ella,

quienes podrán descifrar,

los versos que hoy te regalo,

folio,

dime que llegará el día,

grábame en los huesos,

la fecha en la que mis labios,

entenderán todos sus porqués,

la fecha en la que sus ojos se detendrán ante los míos,

folio,

prométeme que las frases que hoy te exilio,

no caerán en el olvido,

folio,

silencioso y paciente folio,

que lo que hoy que cuento,

mañana,

pueda contárselo a ella en un suspiro.

folio

 

Deja un comentario