Dar la cara.

Me siento a escribir como antaño, aunque ya no me siento como entonces

puedo decir que la vida es eso que pasa mientras te conoces

si la mía es un tren acaba de saltar por el barranco y voy en el primer vagón

hice de mi autodestrucción un estudio, la llame deconstrucción.

Igual que mañana al despertar no seré el mismo

tampoco lo fui cuando pude salir de mi mas oscuro abismo

ahora mismo escribo una letra que me pidió escribir mi pecho en el pasado

y le prometo a mi futuro que su deseo le será concedido.

Ya no pido asilo pues tranquilo en mi cabeza vivo, puede que demasiado,

ahora nada necesito aunque veces vea solo, a veces pesa demasiado.

Si se vieran en mi cabeza como los veo yo

mas de uno entendería lo que es el verdadero amor

a veces doy las gracias, por los que a día de hoy me rodean

se que suelo decirlo, pero tampoco esta de más que lo lean.

Ahora no me hurgo las heridas del pecho para poder sentir,

que lo a hecho pecho, no queda otra que seguir

no prendo la hoguera para poderme ver ader

¿Fuego un dragón? En el me vi nacer.

Necesitaba estar conmigo, hablarme

mi mente tiene hambre y yo no paro de cansarme

necesitaba callar, escucharme

se que tengo mucho que decir, acabarán por escucharme.

Antes mis dedos en el teclado eran golpes de dolor

ahora pintan notas en el folio la magia de la canción

escribir de sentimientos, sabemos, que tiene dos caras

yo he venido a dar la mía, ni la buena ni la mala.

Deja un comentario